Antiguos alumnos de la Sagrada Familia se encuentran después de cincuenta años

Se cumple el 50 aniversario de la última promoción salida de las Escuelas Profesionales Sagrada Familia  que se incorporaron a la factoría Santana en virtud de un convenio de formación que había suscrito. Fue en las ramas de ajuste torno y delineante donde la mayoría cubrieron puestos de responsabilidad.

Además otros ocuparon puestos en diversos puntos de España como Barcelona, La Coruña, Sevilla, Jerez, Cadiz, Valencia o Granada. El torero Curro Vázquez fue no de los alumnos.

Laureano Jiménez y otros antiguos alumnos cogieron un listado y comenzaron a localizar a los compañeros de la promoción del año 67 al 70. Se conseguido localizar a casi 70 de ellos, no obstante, acudieron a la cita alrededor de cuarenta, porque muchos viven fuera de Linares. Algunos han viajado hasta la ciudad para la ocasión. Todos destacan la exquisita formación del centro.



En el encuentro realizaron una visita por el centro, para recordar viejos tiempos, y después fueron a comer juntos a un bar de tapas de la ciudad. Momentos emotivos se vivieron y también de complicidad entre compañeros.



¿ Qué opinas de esta noticia ? Deja tu comentario