ACIL pone en marcha su campaña «Vuelta al Cole» para favorecer las ventas del comercio local

Con el objetivo de favorecer las ventas del comercio local y fidelizar a los compradores, otro año más, la Asociación de Comerciantes e Industriales de Linares (ACIL) organiza la Campaña de la Vuelta al Cole 2020.

Una campaña que se inicia el 1 de septiembre y concluirá el 3 de octubre de 2020, en la que participarán los establecimientos del Centro Comercial Abierto (CCA). 

La pretensión de la iniciativa es incentivar al comprador, por medio de descuentos, ofertas y regalos. También que puedan realizar sus compras en establecimientos asociados a la Campaña. Este año participan más de 60 empresas de carácter multisectorial (textil y complementos,  transporte, formación, salud, deporte, etc).



El cliente puede beneficiarse de estas ventajas junto a otras añadidas, tales como regalos directos. En esta edición, todos estos obsequios están relacionados con producto de protección COVID para niñ@s: mascarillas o hidrogel, por ejemplo. Los clientes participarán en el sorteo de entradas a Isla Mágica y diez lotes de regalos, que se llevará a cabo el 9 de octubre.

Por compras igual o superiores a 25 €, el cliente sólo tiene que rellenar un reporte que se encuentra en el díptico promocional de la campaña, disponible en las empresas participantes y  presentarlo junto a una copia del ticket de compra, en la sede de ACIL, así conseguirá un regalo directo y además participará en el concurso de regalos.

Desde CCA Linares con esta campaña se aboga por el consumo responsable y se apuesta por nuestros establecimientos especializados tradicionales, que siempre garantizan máxima calidad y respuesta a cualquier problema durante y después de la compra.