Accidente sin heridos en la rotonda del tanatorio a primera hora de la mañana

No es la primera vez que ocurre en esta rotonda, donde han pasado hechos similares anteriormente

Fue a primera hora de la mañana cuando una conductora tenía este accidente con su vehículo. Al parecer, iba bajo los efectos del alcohol y llevaba un rato dando vueltas por la ciudad, según afirman algunos vecinos.

La zona del Cinturón Sur siempre suele ser problemática, ya que en el trayecto se suele superar la velocidad permitida, 50 km/h. Al llegar a la rotonda, si se va a mucha velocidad, es complicado frenar y es cuando se produce el accidente, por eso hay que tener especial cuidado en la zona. Bajo los efectos del alcohol, los reflejos se ven mermados aumentando esta posibilidad, como es el caso de esta persona.



El coche se ha chocado contra la glorieta del tanatorio, venciendo la valla y quedando encajado en la misma. Al menos este suceso no ha sido de tanto calado como el anterior, en el que la fachada del tanatorio también sufrió daños. La mujer que conducía ha salido ilesa, pero se ha negado a realizarse la prueba de alcoholemia, por lo que las autoridades han procedido a abrir las diligencias correspondientes por este motivo y por un delito de seguridad vial.



¿ Qué opinas de esta noticia ? Deja tu comentario