Esta mañana en la Casa de la Juventud se ha clausurado el III Campus de Voluntarios Cástulo Joven. Las concejales de Juventud, Paqui Díez; Infraestructuras, Laura Cerezuela, y Ángeles Isac han recibido a los voluntarios y les han hecho entrega de los diplomas.
Paqui Díez ha dado las gracias a las entidades que han colaborado con la organización del campus, a todas las personas que han trabajado para que el campus haya sido una realidad y a las diferentes áreas del Ayuntamiento que han hecho posible la realización de esta edición.
Sobre todo ha tenido un especial reconocimiento a los chicos y chicas que han participado como voluntarios, muchos de ellos venidos de fuera de Linares, «por acercarse al mundo de la arqueología, por su interés en aprender de esta experiencia y dedicar una parte de su verano a colaborar en el Yacimiento de Cástulo».
La concejal de Infraestructuras, Laura Cerezuela, también los ha acompañado, dándoles la enhorabuena por los hallazgos descubiertos y poniendo de nuevo su área a la disposición del Yacimiento y del Campus.
A continuación se les ha hecho entrega a los voluntarios de sus diplomas y se les ha emplazado a volver a participar el año que viene en la siguiente edición del Campus.