Este viernes se ha presentado el trabajo impulsado por el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Linares, consistente en la confección y colocación de un toldo de crochet para los usuarios del Centro de Día “Aura las Mercedes”.
Con esta presentación, a la que ha asistido la concejal de Bienestar Social Paqui Díez, se ha querido hacer un reconocimiento a la contribución social que las personas mayores a la comunidad.
En el proyecto han participado 53 mujeres y 2 hombres pertenecientes a diferentes centros y colectivos de la ciudad. En concreto de C.S. Arrayanes, C.S.P San José “Paqui Rojas”, Centro de Educación Permanente “Paulo Freire” y Vocalía del Mayor AA.VV “La Esperanza”.
La concejal del área, Paqui Díez, destaca la colaboración de todas las personas que han formado parte del proyecto y el inestimable trabajo realizado por el Área de Infraestructuras del Ayuntamiento, que se ha encargado de la colocación del toldo.
El acto ha concluido con la entrega de un obsequio a las “tejedoras” por su labor y colaboración con la iniciativa y el deseo de seguir cooperando.