
El día 29 de abril se ha celebrado la entrega de premios de la XI edición del concurso «Carta a un Militar Español» en el Colegio de La Presentación Fesd de Linares.
El Subdelegado de Defensa de Jaén, Evaristo Jaime Gutiérrez del Castillo, ha sido recibido por la directora del Colegio, Patricia Montes Vargas y otros miembros del claustro de profesores y ha hecho entrega personal del premio a la familia de la ganadora provincial y alumna de este colegio, Lorena Camacho Rodríguez, un reconocimiento a su dedicación y talento en esta edición. La carta de Lorena ha sido seleccionada entre más de 700 de toda la provincia.
La temática de esta edición ha sido resaltar la participación de hombres y mujeres en igualdad dentro de las misiones e instituciones en el ejército. El Subdelegado además ha agradecido la participación del colegio en este concurso y ha animado a los alumnos a estudiar una carrera universitaria en el Ejército español.


