140 participantes en la IV Edición del Torneo Internacional de Veteranos 3000 de Pádel

El evento deportivo se celebrará desde el 10 de junio al 12 de junio en diferentes instalaciones deportivas de la ciudad

El Ayuntamiento de Linares reitera su apuesta por la actividad deportiva, en esta ocasión a través del Trofeo Internacional de Veteranos 3000 Ciudad de Linares organizado por el Club de Pádel Linares.

La cuarta edición de este campeonato “Oro Bailén” se celebrará desde este viernes 10 de junio al domingo 12 de junio, en las instalaciones deportivas de San José, la Garza y el complejo Padel5Linares. Además el evento deportivo está incluido en el circuito de la Federación Andaluza de Pádel.

El concejal de Deportes de la administración local, Pedro Cintero, acompañado del Presidente del Club de Pádel Linares, Miguel Ligero, ha celebrado “que los clubes de la ciudad continúen apostando por tener Linares como sede de grandes encuentros que, como este, disputan los mejores deportistas del ranking andaluz”. Nuevamente, Cintero ha reafirmado “la predisposición municipal de colaborar en cuanto a que todas las instalaciones municipales puedan acoger torneos de envergadura que puedan tener impacto en la ciudad”.

El Torneo estará integrado por 140 jugadores participantes, 84 masculino y 56 femenino. Donde destaca la presencia de jugadores de diferentes puntos de Andalucía o Castilla la Mancha.