13 detenidos y 19 policías heridos en los disturbios vividos en las calles de Linares

Los disturbios en la calle han ido a más durante la tarde y noche de este sábado en Linares. Tras lo vivido a las puertas del juzgado, tres grupos conflictivos se han desplazado por otras calles de la ciudad destrozando el mobiliario urbano. El motivo de las mismas ha sido la puesta a disposición judicial de los dos policías que golpearon brutalmente ayer a un hombre y su hija.

En un principio, los Policías antidisturbios procedentes de Granada y Jaén han logrado disolver a uno de los grupos, pero dos de ellos han seguido destrozando el mobiliario de las calles céntricas. Desde la Comisaría, la protesta se ha extendido por la Plaza de San Juan Bosco, el Lugarillo, calle Riscos, Isaac Peral e incluso llegando a San Francisco. Han quemado diversos contenedores y arrojado todo tipo de objetos a los agentes que intentaban disolver los disturbios.

Afortunadamente, se ha logrado disolver a todos los grupos que estaban actuando. La noche ha terminado con 13 detenidos, dos de ellos menores, y 19 agentes heridos. Otro grupo de gente se ha manifestado a las puertas de la comisaría de forma pacífica.

WhatsApp informa sobre la seguridad de servicios a través de sus estados

Tensión en el juzgado y las calles por la puesta a disposición judicial de los dos Policías

Indignación en las redes sociales por la grave agresión a un hombre y su hija menor

¿ Qué opinas de esta noticia ? Deja tu comentario