11 puestos de trabajo vacantes para el nuevo supermercado Lidl de Linares

La empresa Lidl ha puesto en marcha en su web una nueva oferta de empleo para la tienda que abrirán próximamente en Linares. Se ofertan 11 vacantes de cajero/reponedor con jornada de 22 horas semanales. Los interesados pueden inscribirse a la oferta en el enlace que se indica al final de esta noticia.
La empresa cuenta con más de 600 tiendas en España y 10 plataformas logísticas. En la actualidad cuentan con más de 15.000 empleados en el país. Ahora comienzan su andadura en Linares, donde habrá entre 30 y 35 personas empleadas. La tienda tiene prevista su apertura antes de finales de año.

Las funciones del puesto serán Cobro en caja y atención al cliente, Reposición de la mercancía y Limpieza de la tienda y del puesto de trabajo. Los requisitos son tener Educación Secundaria Obligatoria y Disponibilidad horaria para trabajar en turno de mañanas. Se valorará la experiencia previa.

Para inscribirte a la oferta entra en el siguiente enlace:

*Desde este medio de comunicación solo damos difusión a la oferta, pero no gestionamos estos empleos ni somos una agencia de colocación. Para inscribirte a la oferta únicamente hay que entrar al enlace de Lidl*