XXIII Campeonato de Tiro con Arco al aire libre

 

Con motivo de la Feria y Fiestas de Tomelloso (Ciudad Real), el Club Tomiarco de tiro con arco de dicha localidad ha organizado la XXIII edición del Campeonato de Tiro con Arco al Aire Libre

La competición tuvo lugar en el Estadio Municipal “Paco Gálvez”, en Tomelloso, contando con un número aproximado de 100 arqueros, procedentes de distintos puntos de la geografía española.

Las modalidades que se disputaron fueron las siguientes:

ARCO RECURVO OLÍMPICO VETERANOS

Rafael Passas se proclamó como vencedor de este Trofeo al término de sus dos series, poniéndoselo muy complicado al resto de rivales.

ARCO RECURVO OLÍMPICO SENIOR

En este modalidad, la representación del Club Tomiarco corrió a cargo de Vanesa López y José Rafael Passas Martínez. Vanesa López compitió con arqueras procedentes de Madrid, Alcázar de San Juan, Valdepeñas o Puertollano, obteniendo el sexto puesto en la Clasificación General. Por su parte, José Rafel Passas Martínez se llevó el octavo puesto.



ARCO TRADICIONAL INSTINTIVO VETERANO

Esta modalidad ha sido la que más representación por parte del Club Tomiarco ha ostentado, contando con los arqueros Manuel Torres, Jerónimo Haro y Andrés Padilla Martos. 

Manuel Torres y Jerónimo Haro se hicieron con el tercer y quinto puesto, respectivamente. Andrés Padilla se proclamó  ganador.

ARCO COMPUESTO VETERANOS

La representación del club esta vez corrió a cargo de Francisco Jiménez, consiguiendo el puesto de subcampeón.

Desde el asociación de Diminusport hacen saber su satisfacción por el rendimiento de todos sus arqueros, y por que se incremente cada vez más su participación en diferentes Trofeos y Campeonatos, incluida la categoría femenina. También han agradecido al cuerpo directivo del colegio SAFA de Linares el apoyo cedido.