Una exposición que combina texto y fotografía en La Galería

Una exposición, que se inauguró anoche en la Sala – Café La Galería, de la mano de Antonio Valencia y Raquel Martínez. Una fusión de fotografía y texto, que engloban una exposición muy original y de temática variada. Estará expuesta hasta el 6 de marzo en este establecimiento.

La muestra tiene carácter benéfico y es que todo lo recaudado irá en beneficio de la Asociación de Parkinson, de ahí su nombre “Alma2 por el parkinson”. Raquel Martínez se encarga de la parte fotográfica y Antonio Valencia de la redacción de los textos. Ambos coincidían en muchos de los significados de las fotografías, aunque no en todos. Aunque la fotografía puede transmitir algo diferente a cada persona, Antonio Valencia quiso escribir algo que llegase a la gente y que fuera común para todos en la medida de lo posible, ahí está la complicación de este tipo de arte.

Sacramento Expósito agradeció enormemente a los autores su bondad a la hora de querer donar los beneficios de esta exposición a la Asociación de Parkinson.

Entre ambos tienen un blog, que puede visitarse en el siguiente enlace:

https://alma2acuario.blogspot.com/

 

Deja un comentario