Un espectacular Raphael arropado por sus fieles seguidores en la Plaza de Toros de Linares

Un nuevo paso del artista Raphael por Linares y un nuevo éxito cosechado. La visita del linarense revoluciona a todos los ciudadanos y propicia visitas de gente de toda la geografía nacional e internacional. Por la tarde ya se generó expectación, con la visita del artista a su museo, en El Pósito. Aquí se aglomeraron los fans, para ver a su ídolo que llegaba sobre las seis y cuarto de la tarde. Pudo saludar a algunos concejales y tomarse fotos con algunos fans.

Ya en la Plaza de Toros hubo gente desde el medio día, a la espera de la apertura de puertas. Por la tarde, la cola recorría todo el Paseo de los Toreros y parte de la calle Julio Burell, bordeando los jardines de Santa Margarita. La gente no paraba de entrar a la plaza, hasta pasadas las diez y cuarto de la noche, empezando el concierto casi media hora más tarde.



Raphael salía al escenario pletórico, acompañado de la gran orquesta que acompañó con su música. La gira Raphael REsinphónico ha comenzado hace poquito, solo son cuatro fechas anteriores las que ha habido. Es un espectáculo que mezcla los temas más tradicionales con los más actuales. Una perfecta combinación entre música orquestal y música electrónica, que da un toque diferente a su repertorio más consolidado.

Desde Info Linares hemos preparado una amplia galería fotográfico y un vídeo de algunos de los temas interpretados por el artista.

 

Deja un comentario