UGT continua defendiendo a los trabajadores de la empresa de gestión de citas del SAE

Durante la mañana de hoy se ha vuelto a realizar una manifestación a las puertas  de Santana por parte de los trabajadores de la empresa de gestión de citas previas del SAE en Linares.

Elvira Ramírez ha acudido a apoyar a los trabajadores, como Secretaria de FESMC UGT: “la novedad es que no hay novedades, los trabajadores se sienten abandonados y piensan que deberían de haber recibido al menos una llamada con información al respecto. La intención y el compromiso político no se está siendo acompañando con hechos”. En mayo se firmará el pliego de condiciones y el plazo se les acaba.

Desde UGT Andalucía, también se ha pedido una reunión con la empresa y están a la espera de que se confirme una reunión a tres: UGT, Consejería de Empleo y la empresa. “Seguiremos manifestandonos pero lo que tenemos muy claro es que la mejor medida que se va a tomar con respecto a esto es la respuesta en las urnas, nosotros no podemos votar a unas siglas  políticas que no se preocupan de nuestras condiciones laborales” afirma.

La delegada sindical de la empresa, Nieves Mañas manifestaba lo siguiente: “A la primera oportunidad que tenemos para proteger el empleo de Linares, nosotros nos sentimos abandonados. Ni el gobierno anterior ni el gobierno actual nos solucionan nada, nosotros vamos a defender nuestros puestos de trabajo. Es una situación que sabíamos que iba a ocurrir desde hace más de un año y no se ha hecho nada por solucionarlo. Trasladar una familia con hijos a Sevilla es muy complicado y esto es lo menos malo que nos puede pasar, si no queremos ir al paro.”

Deja un comentario