“Todos a una por Linares” pretende movilizar a los ciudadanos para salir de la difícil situación de la ciudad

Ha quedado presentada la plataforma “Todos a una por Linares” que se ha constituido por la unión de los ciudadanos de Linares con el objetivo de conseguir mejorar la situación actual.

“Todos a una por Linares” se caracteriza por no tener ideales políticos ni intereses económicos, se trata de un colectivo que a partir de ahora realizará fuerza para que las administraciones rescaten la ciudad y esta tenga un futuro esperanzador.

Desde su creación hace dos semanas, los grupos creados en redes sociales han conseguido 17.000 miembros y además, muchos establecimientos se han unido a la causa colocando banderas de Linares en sus escaparates.

La actuación mas próxima será una manifestación, que se realizará el próximo 14 de septiembre a las 19 horas, comenzando en el Paseo de Linarejos y recorriendo diferentes calles de la ciudad.

Dada la escasa participación de los jóvenes en estas iniciativas, se van a realizar campañas informativas en diferentes puntos de Linares, así como hermandades, cofradías, asociaciones y demás grupos organizados  para aumentar la colaboración y que el movimiento sea mas fuerte.

La rueda de prensa ha corrido a cargo de Manuel Gámez, Antonio Barrios y José Alberto Utrera, encargado de la lectura del manifiesto realizado para el acto. También han acudido otras personalidades, como los artistas Carlos Buendía o Miguel Ángel Belinchón.

Próximos Eventos en Linares

  1. II Seminario + Concierto para Instrumentos Melódicos de la Orquesta Flamenca de Linares

    agosto 17 - agosto 18
  2. Torneos de Fútbol 7

    agosto 17 @ 10:00 - agosto 26 @ 20:00
  3. Torneo de padel “Feria de San Agustín 2018”

    agosto 18 - agosto 19

Deja un comentario

Copyright ©2018 Infolinares.com - Todos los derechos reservados. Desarrollado por Katy Hurtado Navas Frontier Theme