Tecnigen Linares ficha a Hsin Huang como nueva jugadora

El equipo de Linares no contará con su jugador estrella, Orawang Paranan, pero contarán con la participación de la jugadora de china Taipei, Hsin Huang.

Este próximo sábado a las 17h tendrá lugar en la Sala de tenis de mesa Felipe VI el partido donde se enfrentará al Hotel Patria Chica de Priego continuando así su temporada en la segunda vuelta de la Liga Iberdrola de tenis de mesa.

Hsin Huang, jugadora de China Taipei, es la nueva incorporación del tecnigen. El equipo de Linares pretende conseguir el primer puesto en esta competición y la llegada de la nueva jugadora viene como anillo al dedo para la plantilla del club.

A esa misma hora también tenemos una cita justo al lado, donde se enfrentaran los equipos de división de honor de ambos clubes, Tecnigen cuenta con la más joven de la liga, en este partido jugará YaniraSánchez, que con 13 años es la actual campeona de Andalucía , infantil, cadete y juvenil, algo nunca visto en el tenis de mesa linarense y andaluz.

Tecnigen Linares , a sido el triunfador en el último campeonato de Andalucía, consiguió obtener el mayor número de medallas ,siendo el club que consiguió 8 medallas de oro, es decir ocho títulos de campeón de Andalucía, hecho que ningún otro club andaluz a conseguido.

 

Deja un comentario