Salvador Hervás: “Podemos y debemos ayudar a buscar financiación para nuevos Emprendedores, no podemos esperar hasta que una nueva SANTANA llegue a Linares”

Esta semana es una de las más señaladas para la ciudad de Linares, una fecha que permanecerá en el recuerdo de todos los linarenses. Ya se han cumplido seis años desde que el corazón de Linares cerró sus puertas y la Junta de Andalucía puso fin a la fábrica de Santana. Para Ciudadanos (Cs) Linares el Plan Linares Futuro ha sido un fracaso y la reindustrialización de la ciudad ha quedado en el olvido “llevamos seis años esperando que llegue alguna fabrica, los linarenses no pueden seguir esperando” ha declarado Hervás. Para la formación naranja es imprescindible que el Ayuntamiento trabaje en nuevos modelos industriales para Linares, sumados a los que ya están en marcha, según el portavoz del grupo municipal “debemos aprender de nuestra historia y construir un tejido industrial sostenible” puesto que “no podemos esperar a que llegue otra Santana a Linares, hay que buscar más financiación para los emprendedores” ha expuesto Hervás.

Desde Ciudadanos (Cs) Linares ponen el ojo en todas esas personas que tienen una idea, pero que no se atreven a iniciarla “estamos seguros que en Linares hay muchos jóvenes con proyectos en la cabeza pero no se atreven a dar el paso” debido a que “los emprendedores continúan teniendo muchos problemas para iniciar una actividad, sobre todo de financiación”. La financiación es uno de estos problemas, a pesar de las ayudas que se dan desde las administraciones, no son suficientes “en Ciudadanos (Cs) Linares sabemos que la financiación es un problema para los emprendedores” por lo que “estamos trabajando en un proyecto para que desde el Ayuntamiento podamos ayudar a solucionar el problema de financiación de los emprendedores” ha anunciado Salvador Hervás.

Nuevas vías de financiación que ya están teniendo éxito en otras ciudades, por lo que también pueden tenerlo en Linares, Trujillo ha declarado que “en Linares tenemos muchos jóvenes que estudian en el Campus Universitario, que cuando acaban sus estudios tienen que marcharse al extranjero” pero “si ponemos en común a gente con ideas e inversores, estaremos apostando por el futuro de esta ciudad” y por lo tanto “dando un paso importante para que nuestros jóvenes puedan vivir y trabajar en Linares” ha explicado Juan Carlos Trujillo.

Deja un comentario

Copyright ©2015 Infolinares.com - Todos los derechos reservados. Desarrollado por Katy Hurtado Navas Frontier Theme