Reunión entre el PSOE y las asociaciones del ámbito de Bienestar Social

Ayer por la tarde se realizó en la Casa del Pueblo del PSOE de Linares, una reunión liderada por Daniel Campos, secretario general, y Francisco Reyes, presidente de la Diputación Provincial de Jaén y también, secretario general provincial del PSOE. Miembros de las diferentes asociaciones englobadas en el ámbito de bienestar social, acudieron a la reunión para informar de las necesidades de las mismas. Antes, ya se habían realizado reuniones con otras asociaciones del ámbito deportivo y el ámbito de salud.

Daniel Campos afirma que este encuentro tiene dos objetivos, tener un contacto directo con las asociaciones y que a la vez, puedan influir en la creación del programa electoral de Linares y también de la provincia. Francisco Reyes tiene así la oportunidad, de conocer de cerca estos colectivos y que tengan un contacto directo con la Diputación. “El programa electoral no podría estar bien encaminado sin la ayuda de estos colectivos, que nos dicen las necesidades reales de la ciudadanía”, aseguró Campos.

Francisco Reyes agradeció la gestión de Campos, ya que “nunca habíamos tenido tantos colectivos en la sede”. Estas asociaciones, considera, son fundamentales para que las administraciones puedan llegar a la ciudadanía: “voluntarias y voluntarios permiten en muchos casos optimizar los recursos. Muchas asociaciones se han acogido a las ayudas que se han convocado desde la Diputación en los presupuestos”.

Deja un comentario