Raphael se despide con tristeza y cariño de su gran amigo Camilo Sesto

El artista linarense Raphael ha sentido la reciente pérdida de Camilo Sesto, el cual falleció la pasada noche por una parada cardiorespiratoria. Este ya llevaba varios años luchando con su salud y con varios problemas renales. Una caída doméstica le lesionó un pie, en el cual le tuvieron que poner una prótesis. El cantante no quiso dejar los escenarios y sacó un último disco el pasado mes de noviembre, junto con otros cantantes. Tenía prevista una gira por América para dentro de unos meses.

Raphael quiso dedicar un tweet a su gran amigo, en el que le ha dedicado unas palabras y ha mostrado su tristeza, este decía:

“Querida gente maravillosa, hoy estoy triste. Se nos fue Camilo Sesto, una de las voces más importantes de la música de España y Latinoamérica. Ídolo indiscutible. Gran amigo mío de toda la vida. Buen viaje querido amigo. Te vamos a extrañar muchísimo”



Dos cantantes de gran renombre que han tenido también una gran amistad a lo largo de los años. La capilla ardiente de Camilo Sesto se instalará en la sede de la SGAE, en Madrid, durante el día de mañana. Aquí muchos artistas, compañeros y conocidos podrán darle el último adiós a este referente de la música a nivel mundial.

El tweet que Raphael dedicó en su perfil oficial a Camilo Sesto