Presentación del Trofeo ‘Ciudad de Linares-Día de Andalucía’ de Baloncesto Junior Masculino

Los próximos días 27 y 28 de febrero, en el Pabellón Julián Jiménez, se disputará el Trofeo ‘Ciudad de Linares-Día de Andalucía’ de Baloncesto Junior Masculino’, organizado por el Club de Baloncesto Linares. En el acto de presentación han estado el concejal de Deportes, Rafael Sampedro; Miguel Casado, José Temprado y Jesús Clares.

Tal y como ha explicado Sampedro, “presentamos un año más este Trofeo, el cual, fue un acierto en su momento darle relevancia con el Día de Andalucía y que un acto de estas características tenga su reflejo dentro de los actos propios que la ciudad prepara para ese día. Además, colaboraremos con la cabria de plata, que es el premio para el ganador”.

En el Trofeo, como ha señalado Casado, “tratamos de que participen los mejores clubs o los que tienen mejor nivel. Tenemos peticiones de clubs de fuera de Andalucía, pero este año hemos incorporado a Fundación Granada. Podían haber estado Valencia u Hospitalet, pero hemos traído a Gran Canaria”.

Por otro lado, ha hecho hincapié en que “vamos a llevar a cabo otra apuesta más para facilitar que este Trofeo lo disfrute la ciudad, por eso, la entrada es gratuita, y estamos valorando la posibilidad para que los que acudan tengan un número de referencia para conseguir algunos obsequios”.

Redacción: Almudena Garrido.

Fotografía y Vídeo: Adrián Ruiz.

Deja un comentario

Copyright ©2015 Infolinares.com - Todos los derechos reservados. Desarrollado por Katy Hurtado Navas Frontier Theme