Presentación del Pregonero de la Semana Santa de Linares 2018

Numeroso público se dio cita anoche, en el salón de actos de la Agrupación, para presenciar la presentación oficial de D. Agustín López Marjalizo como Pregonero de la Semana Santa de Linares 2018. Linarense de 39 años, hermano de varias cofradías y con una destacada trayectoria en el ámbito del costal, Marjalizo recogió el testigo dejado por el Pregonero saliente, Don Luis Moya Conde, para abrir con sus palabras la Pasión de esta edición. Sobre las tablas del Teatro Cervantes será presentado por Don Manuel Martínez Olmedo, Diputado Mayor de Gobierno de la Hermandad del Prendimiento y Rosario y anterior Vocal de Comunicación de esta Agrupación.

Al acto de presentación acudió, en representación del Excmo. Ayuntamiento de Linares, la concejala de Cultura, Macarena García Palacios. El Pregonero, que recibió una insignia de la Agrupación de manos de nuestra presidenta, Mari Provi Hurtado, se mostró emocionado y muy feliz por su nombramiento para desempeñar tal labor. “El mayor orgullo para un cofrade es poder pregonar la Semana Santa de su tierra”, señaló. Además, acogió con sumo cariño las palabras de aliento y apoyo que le brindó su antecesor en el cargo, Luis Moya, quien le aconsejó que disfrute “de este momento y de tantos como aún quedan por vivir, pues esta Semana Santa será muy diferente al resto”.

El Pregón de la Semana Santa de 2018 tendrá lugar el Viernes de Dolores, día 23 de marzo, en el Teatro Cervantes. Comenzará a las 20:00 horas y, como antesala, actuará la Agrupación Musical de Linares 1875.

Deja un comentario

Copyright ©2015 Infolinares.com - Todos los derechos reservados. Desarrollado por Katy Hurtado Navas Frontier Theme