Noche inolvidable y divertida en el Teatro Cervantes con “La magia de ser Youtuber”

Gran cita en el Teatro Cervantes, que agotó sus entradas para ver el espectáculo “La magia de ser Youtuber”. Una actividad enmarcada dentro del Verano Joven 2019, promovida y organizada por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Linares.

Dos “Youtubers” muy conocidos en todo el mundo como son Keunam y Hermoti, dirigieron el show haciendo una de sus imitaciones como es “Despacito”. Bigotes y Dientes dieron el toque de humor con “trucos” de magia y sus aventuras. David el Mago y el Mago Torres hicieron partícipe al público en varios de sus números. “il maestro di la seduzzione” también tuvo su aparición estelar durante el show.

El público participó activamente y acompañó a sus ídolos con risas y aplausos. Una iniciativa novedosa del Área de la Juventud que espera poder volver a repetirse en próximas ediciones. Desde Info Linares, realizamos entrevistas a todos los participantes y realizamos un completo reportaje audiovisual. ¡Disfrútalo!. Aun quedan más actividades de la programación, que pueden consultarse a continuación.

Verano Joven



Deja un comentario