Participación, noticias e información | Asociada a infolocalia.com
Mis Representantes de todas las localidades
Ahora puedes tener línea directa con tus representantes de todas las localidades..
Plantéales tus preguntas, inquietudes, quejas, sugerencias.
Todas las cuestiones y las respuestas se publican sin alterar absolutamente nada. Cualquier posible error ortográfico, falta de sintaxis o poca claridad en el planteamiento de las cuestiones no es responsabilidad de Infolinares.com. Infolocalia.com.
« Anterior   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  Siguiente »

Cuestiones planteadas a representantes de toda España

¿Es verdad que están asustados los gobernantes actuales con la llegada del equipo del CCN?

• Pedro Pérez Escobar

QUE TAL PEDRO, EL GRUPO DE PERSONAS QUE CONFORMAN EL CAN-CCN ESTAN TRABAJANDO DESDE HACE VARIOS AÑOS PARA PODER OFRECERLE AL VECINO DEL MUNICIPIO DE ARONA ,EL 22 DE MAYO DEL 2011, UNA ALTERNATIVA JOVEN, FORMADA, LIMPIA , CON EXPERIENCIA EN CADA UNA DE LAS AREAS QUE CADA UNO REPRESENTA Y SOBRE TODO CON GANAS DE MEJORAR ARONA Y DE ESTAR AL SERVICIO DE LOS VECINOS.ESTA ES NUESTRA GRAN PREOCUAPACION ..... ARONA.

¿Mas halla de generalidades, tienen alguna propuesta concreta para aumentar el nivel de ingresos del ayuntamiento y reducir el deficit?

• Javier Ramos

En relación a los ingresos no se contemplan incrementos de impuestos, para reducir el déficit apostamos por una mejor gestión de los recursos así como evitar aumentar partidas presupuestarias como por ejemplo la de los sueldos de los concejales con la propuesta de asumir los sueldos de los nuevos concejales con el mismo presupuesto mediante un ajuste de los sueldos de los concejales. Si tuviesemos información de la situación real de las cuentas del Ayuntamiento sería viable plantear más medidas concretas, necesitamos ver la realidad para poder afrontarla con las medidas adecuadas

Buenas tardes: A una de las preguntas que le hacen responde que han pedido préstamos personal para hacer frente a los gastos de campaña. Me sorprende esta respuesta, me parece que no la ha meditado lo suficiente. Ante esta respuesta se me ocurren las siguientes preguntas: ¿Qué han hecho con los cuatro mil euros mensuales que ha venido cobrando el Grupo Popular del Ayuntamiento a lo largo de los cuatro últimos años?.¿Es qué este dinero se lo han repartido entre todos los concejales y ha servido para engordar su sueldo?.

• Manuel Ramos Prados

Hola Manuel. Es práctica habitual en el Partido Popular, y en otros partidos, solicitar un crédito personal y en este caso también lo hemos hecho. La cantidad que recibe el grupo, que dista mucho de los 4.000 euros que usted dice, se destina a los propios gastos del grupo y por tanto no sirve para "engordar" el sueldo de los concejales. Un saludo.

Hola me gustaría saber si el pp de nerja, maneja encuestas sobre intención de voto, quería saber que datos arroja las encuestas, que nº de concejales tienen previsto obtener en estas elecciones?, gracias.

• pedro Martín

Hola Pedro. El Partido Popular de Nerja no tiene datos de encuestas y tampoco las ha publicado ningún medio como ha ocurrido en elecciones anteriores y no sabemos si lo harán antes del plazo permitido para su publicación. Un saludo.

Buenos días, cuales cree que son las principales cosas que hay que arreglar en Alhaurin en el caso de que pierda el PP. Gracias y saludos.

• María Delgado

Estimada María, ya lo que comentas, la pérdida del PP de su mayoría absoluta, es un cambio trascendental. Ten en cuenta que en Alhaurín, si valoramos la representación ciudadana, el poder de la mayoría en este caso está muy mermado. Una población de más de 35000 habitantes es gobernada con férreo autoritarismo por la representación de algo más de 7000. Aparte de lo anterior lo primero sería plantear una verdadera regeneración democrática, donde todo ciudadano esté representado por su ayuntamiento. Esto es de vital importancia para el devenir de la población, donde las ideas de todos sean escuchadas y aplicadas. Si esto lo conseguimos, lo que siguiente será mucho más fácil de desarrollar. Después, hay temas en otros asuntos vitales para el futuro como puede ser el medioambiente, la sostenibilidad urbanística, la cohesión interna entre urb. y barrios para desterrar el sambenito de pueblo dormitorio, reordenar y legalizar las urbanizaciones no recepcionadas, potenciar el comercio local, potenciar la movilidad, la comunicación interna, potenciar las actividades culturales (ferias, conciertos, exposiciones…) indagando en nuestra historia, desarrollar nuevas fórmulas en proyectos turísticos (turismo activo, deportivo, cultural, ocio familiar y de naturaleza), fomentar nuevos espacios y actividades para nuestra juventud, desarrollar nichos 'reales' de empleo, de sostenibilidad económica acabando con el ladrillo como único recurso, poner en orden las explotaciones extractoras en nuestra sierra, exigiendo la declaración de parque natural y las compensaciones a nuestra población, etc.. Lo que está claro es, que si más ciudadanos son participes de su pueblo (representación municipal) más objetivos conseguiremos para la mayoría, no como se ejecuta en la actualidad. En breve podrás conocer nuestras ideas que plasmaremos en un documento resultado de estos años de trabajo. Un saludo y gracias

  
PLANTÉALE AQUÍ TU CUESTIÓN

Te rogamos que antes de enviar tu consulta, leas detenidamente las reglas básicas de participación.

  • Los campos con required son obligatorios
  • • Datos del representante al que te diriges:
  • • Datos personales:
Forma parte de tu comunidad
Reportajes e información audiovisual
Tu foto gratis
Infolocalia Radio
Infolocalia Televisión
Foro 2012 Nueva Conciencia marzo 2012
Ver últimos reportajes | Últimas fotos
Ver todos los videos | Último video
Ayuntamiento
Asociación de empresarios
Últimas denuncias
Últimas noticias
Últimas entradas publicadas de empresas locales y nacionales
Recomendados
Información y Servicios

Copyright © 2007-2012, Infolocalia.com© es una marca de CREACIONES AUDIOVISUALES DEL SUR SL. - C.I.F. B92445279
Ins. Reg. Merc. de Málaga Nº 5,T. 3643, L.2554,F.75,H. MA72696 (05.10.2004) | ¿Quiénes Somos? | Privacidad | Infos en España

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS: Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes o reseñas con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.