Laura Berja, Daniel Campos y Juan Francisco Serrano advierten del “peligro del gobierno de la derecha”

La sede del PSOE de Linares acogió ayer una rueda de prensa de la mano de Daniel Campos, secretario general y candidato a la alcaldía de Linares, Laura Berja, senadora y candidata al congreso y Juan Francisco Serrano, alcalde de Bedmar y candidato al congreso, para concienciar sobre las ventajas del gobierno socialista, frente al gobierno de la derecha. En esta comparecencia se analizaron varios asuntos referentes al proceso electoral, centrados en la ciudad.

Ya en campaña electoral de las Elecciones Generales, se ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que se evite un gobierno similar al formado en Andalucía, al que Campos denomina “trifachito”. “Esto supondría privatizaciones y pérdida de servicios públicos. Además, no se invertirá en la ciudad, que necesita un futuro mejor”, afirmó el secretario. Hace alusión a algunas subvenciones concedidas al Ayuntamiento desde Diputación de Jaén, que probablemente tengan que ser devueltas por no ejecutar los proyectos.

La actual senadora recalcó el abandono del Yacimiento Arqueológico de Cástulo y afirmó que el futuro gobierno de Pedro Sánchez contempla una reconversión de este ámbito para que sea el “motor turístico de la ciudad”. Considera el gobierno socialista como “feminista, ecologista y de progreso”. Juan Francisco Serrano se quejó de la nula inversión del gobierno de Mariano Rajoy en la ciudad y afirma que “Linares debe volver a ser la capital de la industria de la provincia”.

Deja un comentario