Las calles Argüelles y Cervantes permanecerán cortadas al tráfico durante Semana Santa

Desde el día 11 de abril, hasta el 22, ambos incluidos, las calles Argüelles y Cervantes van a permanecer cortadas al tráfico con motivo del montaje de la tribuna para la Semana Santa en la Calle Isaac Peral. Ante la imposibilidad de quitar los módulos que cortan ambas calles, se va a regular el tráfico de la siguiente forma.

En la calle Argüelles se corta al tráfico permitiendo solo la entrada por la calle Julio Burell, a los vehículos que tengan como destino un vado, así como los industriales que deban realizar operaciones de carga y descarga en los lugares establecidos. Igualmente, para facilitar la maniobra de salida de la calle, se prohibirá el estacionamiento de vehículos en la misma. Debido a lo estrecho de la embocadura de la calle, los conductores de vehículos que pretendan acceder desde, deberán esperar que el semáforo les de paso libre, arrimados al borde derecho de la calle, unos metros antes de llegar a la linea de detención habitual.

En la calle Cervantes se corta el trafico permitiéndose solo la entrada por calle Espronceda a los vehículos que tengan como destino un vado, así como los industriales que deban realizar operaciones de carga y descarga en los lugares establecidos. Así mismo, para facilitar la maniobra de salida de la calle, se prohibirá el estacionamiento de vehículos en toda ella.

La calle Isaac Peral quedará habilitada solo en un sentido, que irá desde las Ocho Puertas hacia la Plaza de San Francisco.

Deja un comentario