La Real Feria y Fiestas de San Agustín 2018 contará con Caseta Multiusos y Ludoteca Municipal

Las concejales de Festejos y Juventud, Macarena García y Paqui Díez, presentan las actividades preparadas para la próxima feria:

Concurso Nacional de Tarantas

El 54 Concurso Nacional de Tarantas culminará el 24 de agosto con la Final de Cantes Libres y el 25, con la Final de Tarantas, en las cuales actuarán Rancapino Chico y Marina Heredia respectivamente. El premio Fernando Medina, se debatirá entre los cantarores Juan María Guzmán y Alba Martos. Las entradas son gratuitas, se pueden recoger las invitaciones en la taquilla del Teatro Cervantes a partir de las 18h. del día de la actuación.

Los finalistas en Cantes Libres son Moisés Martínez, de Cartaya (Huelva); José López Castro, de Linares; Antonio Ortega, de Mairena del Alcor (Sevilla); Juan Ruiz Coronel, de Linares; Álvaro Rodríguez, de Órgiva (Granada); y Alfonso León, de Adamuz (Córdoba).

Los finalistas de Tarantas son Belén Vega, de Linares; José López Castro, de Linares; Antonio Ortega, de Mairena del Alcor (Sevilla); Juan Ruiz Coronel, de Linares; Álvaro Rodríguez, de Órgiva (Granada); y Alfonso León, de Adamuz (Córdoba). Este año, el jurado estuvo compuesto por Felipe Padilla, Antonio Padilla, Juan Fuentes y Pedro Soto.

Ludoteca Municipal

La ludoteca estará activa de 13 a 18h. y de 20 a 1h., con actividades gratuitas. Con el objetivo de que los mas pequeños también se diviertan.

Caseta Multiusos

Los grupos musicales locales también podrán participar en esta feria, ya que se les da la oportunidad de actuar en esta caseta, enviando un dossier de su grupo al Área de Juventud. Esta caseta tendrá un ambiente mas juvenil durante la noche y familiar durante el día.

Casetas y distribución del Recinto Ferial

En orden de entrada al recinto se encuentran las siguientes casetas.

  • 3 casetas de ambiente tradicional.
  • Ludoteca Municipal.
  • Diario Jaén.
  • Hermandad de la Borriquilla.
  • Hermandad de la Expiración.
  • Hemandad del Nazareno.
  • Asociación Deportiva “Linares con la roja”.
  • Caseta Municipal.
  • Hermandad del Rescate.
  • Caseta Multiusos (Ocupa un espacio de 3 casetas).
  • Hermandad del Resucitado.

La noria volverá a formar parte de las atracciones mecánicas, además de muchas otras que se instalarán en la zona.

Vuelve la Orquesta Flamenca de Linares, los días 17 y 18 de agosto, de la mano de Óscar de Manuel, así como el IV Festival Flamenco “La Cabria”, de la mano de Ángel Solana y Marcos Cruz.

En cuanto a las obras de teatro, ya que el 28 de agosto, Paco Candela presentará su Tour “El Poder de la Música”. El día 29 de agosto, Concha Velasco y Jorge Sanz actuarán en ‘El Funeral’; y el 30 de agosto, se representará ‘La obra de Dios’, de Mariano Peña. Las entradas pueden adquirirse a partir del 8 de agosto en la taquilla del Teatro Cervantes o en Entradas.com.

Próximos Eventos en Linares

  1. II Seminario + Concierto para Instrumentos Melódicos de la Orquesta Flamenca de Linares

    agosto 17 - agosto 18
  2. Torneos de Fútbol 7

    agosto 17 @ 10:00 - agosto 26 @ 20:00
  3. Torneo de padel “Feria de San Agustín 2018”

    agosto 18 - agosto 19

Deja un comentario

Copyright ©2018 Infolinares.com - Todos los derechos reservados. Desarrollado por Katy Hurtado Navas Frontier Theme