La Jornada “Deporte, emprender con pasión” se celebra en la incubadora de empresas el Jueves 15 de noviembre

Trasmitir el vínculo entre el deporte y la empresa, compartiendo los mismos valores, tales como sacrificio, comunicación, ambición, perseverancia, trabajo, es lo que se quiere compartir en el Evento organizado dentro de la 3ª Edición del Coworking EIO Linares.

La Escuela de Organización Industrial, el Ayuntamiennto de Linares y la Cámara de Comercio pusieron en marcha el Espacio Coworking, destinado al establecimiento de emprendedores con acceso a un área común de trabajo, formación y mentorización a través de tutores expertos durante cinco meses, con un objetivo claro: lograr que los emprendedores en poco tiempo puedan poner en marcha sus proyectos empresariales, en un periodo limitado de tiempo.

Este proyecto se circunscribe dentro del Programa de la Fundación EOI para el fomento del empleo, formación y educación, del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación financiado por el Fondo Social Europeo. El objetivo del Evento “Deporte, empreder con Pasión” es el de inculcar a los emprendedores los valores del deporte haciéndolos suyos. Esto es: compromiso, valor, liderazgo, trabajo en equipo, disciplina, responsabilidad…pero poniéndole siempre pasión para alcanzar el éxito.

Para ello contaremos con Luis Salido, Director de Marketing offline en Software DELSOL, que presentará y dirigirá el acto y comenzará con la ponencia: “Competencias
Transformadoras en el Deporte” Continuaremos con la ponencia “VivircorRiendo”, a cargo de Paula Fernández Ochoa, socia de +MoreThanLaw, Consultora de Marketing Jurídico y Marca Personal. Con el deporte en sus genes, fundó “VivircorRiendo” desde donde motiva e inspira practicando deporte y con su lema de vida “Que a Reír No Te Gane Nadie”. Y como final contaremos con el medallista olímpico en los Juegos de Barcelona y Atlanta, Fermín Cacho que con su ponencia “Hacia el Triunfo” nos dará a conocer sus experiencias. Tres veces Subcampeón del Mundo y de Europa en 1.500 m. Su marca, conseguida en 1997, continúa siendo récord de España. Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo, Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo y Premio Nacional del Deporte.

Para más información e inscripciones pueden contactar con la Cámara de Comercio e Industria de Linares en el teléfono 953 60 60 63.

Deja un comentario