La Hermandad del Resucitado pone fin a la Semana Santa con una temperatura muy agradable

La Hermandad del Triunfo de la Santa Cruz y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesucristo en el Misterio de su Gloriosa Resurrección y Nuestra Madre y Señora del Amor Hermoso en su Inmaculada Concepción, es la encargada de poner fin a la Semana Santa de Linares 2018.

El día amanecía soleado y despejado, por lo que la Hermandad ha podido realizar su Estación de Penitencia al completo y disfrutar de sus titulares en la calle. El Domingo de Resurrección comenzaba a las 10h., cuando desde la Parroquia de Santa Bárbara se formaba el cortejo que tendría la primera parada en el Parque de Bomberos, en el cual ya hay tradición de tirar pétalos a las imágenes desde los elevadores de los vehículos de bomberos. Además, se han cantado varias saetas a las imágenes en el mismo lugar.

La Hermandad atravesaba la calle Sagasta, donde también se realizó otra petalada a la Virgen del Amor Hermoso, entrando ya en Carrera Oficial pasadas las 12.30h., donde al terminar la misma se volvieron a echar pétalos a la Señora.

La Cofradía comenzaba ya el camino de vuelta hacia su templo, gozando de buen tiempo y con ganas de volver a empezar con los preparativos para el próximo año. Culmina una Semana Santa fría y lluviosa, lo cual no ha impedido que la mayoría de Hermandades puedan salir a la calle.

¿ Qué opinas de esta noticia ? Deja tu comentario