La final del primer concurso “La Mejor Tapa de Jaén” se celebrará en Linares

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la Final del Primer Concurso “La Mejor Tapa de Jaén” 2018, que tendrá lugar en Linares el próximo viernes 28 de Septiembre en la Plaza del Ayuntamiento a las 20.30h. 

En el evento se podrá disfrutar de degustaciones gastronómicas y un Show Cooking en directo de los finalistas del concurso. Todo un espectáculo gastronómico que además contará con un desayuno escolar en la mañana del mismo viernes de la final.

Además, con intención de engrandecer este evento gastronómico, y considerando que el próximo jueves 27 es el Día Mundial del Turismo, desde el Área de Turismo del Ayuntamiento de Linares se va organizar para la tarde del 28 de septiembre una visita guiada urbana gratuita para unas 50 personas, que se celebrará con carácter previo al concurso gastronómico. Mañana se informará desde el Área de Turismo de las indicaciones a seguir para la correcta inscripción.

En la presentación han estado presentes el Diputado de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, D. Pedro Bruno de Diputación Provincial de Jaén, Jaén Gastronómico, Ángeles Isac García, presidenta de la comisión de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Linares y dos grandes representantes de nuestra mejor gastronomía, Canela En Rama Restaurante y Restaurante Los Sentidos, con Juan Carlos Trujillo y Juan Pablo Gamez

Os animamos a disfrutar de este evento, y apoyemos nuestra gastronomía y disfrutemos del sabor de nuestra tierra.

Deja un comentario