La corporación municipal emite un comunicado de apoyo al 17M

La corporación municipal ha emitido hoy un comunicado de apoyo a la movilización prevista el próximo 17 de Mayo en nuestra ciudad:

COMUNICADO:

Además de su participación en las diversas convocatorias electorales, la sociedad tiene la posibilidad de hacer sentir su voz en otros ámbitos. No puede ser de otra manera en una sociedad democráticamente madura, abierta a las tecnologías de la comunicación y que está acostumbrada a recibir informaciones y emitir opiniones con elevados niveles de inmediatez. Es la manifestación popular, en la calle.

Aquella iniciativa del 14-S propiciada por la Plataforma ciudadana “Todos a una por Linares” se repite ahora este 17 de Mayo. Esta masiva movilización se convierte en un poderoso instrumento de amplificación de la voz del Pueblo para que, canalizada a través de sus representantes democráticos, se oiga con nitidez en aquellas Administraciones competentes en materia de desarrollo económico, empleo y distribución de la riqueza.

Desde la Corporación Municipal de Linares queremos mostrar nuestro apoyo y colaboración a este movimiento ciudadano. Es nuestra vocación y nuestra obligación: somos, además de sus representantes políticos, integrantes del Pueblo de Linares.

LA CORPORACIÓN MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE LINARES

¿ Qué opinas de esta noticia ? Deja tu comentario