Juan Fernández responde a las declaraciones de Francisco Reyes

Juan Fernández ha comparecido ante los medios de comunicación tras la finalización del Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Linares.

Fernández se ha dirigido directamente hacia Francisco Reyes, Presidente de la Diputación Provincial de Jaén y hacia Pilar Parra, Vicepresidenta de la Diputación Provincial de Jaén y Concejal de Linares por la corporación municipal del PSOE.

Fernández ha indicado que ahora Pilar Parra y él están en la misma condición jurídica tras ser llamada a declarar en calidad de investigada, y tacha a la corporación del PSOE de cinismo e hipocresía ya que Fernández considera que están faltando a la verdad.

Con respecto a Reyes, Fernández le ha pedido que le devuelva a Linares el dinero que le corresponde: “Como se atreve a venir Francisco Reyes a venir a Linares cuando él y Pilar Parra le han robado a Linares 225€ de una ITI mas 5 millones de euros”. Fernández pide a Reyes y a Parra que devuelvan ese dinero a Linares e indica que él ha dicho la verdad en todo momento y espera a que la justicia haga su trabajo.

El ex secretario general del PSOE de Linares afirma que “tanta falsedad no se puede sostener” haciendo referencia a los testimonios según Fernández “falsos” que se están haciendo ante la jueza por algunos testigos durante el proceso judicial.

Joaquin Robles, Juan Fernández y Juana Cruz durante el Pleno en la Estación de Madrid

Deja un comentario