Juan Fernández: “Han ignorado absolutamente todo lo que pudiéramos decir respecto a la suspensión cautelar de militancia”

Juan Fernández vuelve a comparecer ante los medios para reivindicar el proceso que el PSOE ha realizado, no permitiendo que fuera precandidato a la alcaldía, aun habiendo entregado toda la documentación requerida.

El alcalde declara que el PSOE no les ha dado audiencia en ningún caso, ni les ha escuchado nada de lo que pudiesen decir, ignorando absolutamente su postura. Afirma que la decisión de la suspensión cautelar era de Sevilla, mientras que Madrid (FERRAZ) se ha lavado las manos, precipitándose con dos militantes que llevan mas de 30 años en dicho partido: “Es incorrecto, sobre todo en un partido cuya motivación era la igualdad de oportunidades, cosa que se han saltado totalmente internamente, ¿Como van a poder conseguir esta igualdad externamente?”.

En la pasada lectura del manifiesto del 14S, se le decía que debía dejar de llamar a puertas y dar una patada, a lo que Fernández afirma haber dado varias patadas a puertas, ocasionando que todo el aparato se le eche encima para inhabilitarlo, por decir lo que tiene que decir: “Para tener enemigos no hace falta una guerra, basta con decir lo que se piensa, ser honesto y honrado”.

El alcalde manda un mensaje a aquellos militantes que con su actitud han cuestionado la honorabilidad de dos personas que han sabido muy bien lo que hacen durante 30 años, defendiendo unas ideas y modelo de sociedad en el que han creído, poniendo por delante los intereses de Linares, que considera totalmente abandonada por unos y otros. “Seguiré poniendo los intereses de la ciudad por delante hasta el último día que esté en este Ayuntamiento, si esta es mi penitencia por hacerlo, la acepto”.

Fernández finaliza diciendo que han actuado de forma deshonesta, sabiendo que no hay ninguna irregularidad económica en las que no hayan participado los que continúan en el partido: “Se trata de una confabulación de intereses, unos por promesas y otros por aspiraciones, lamento que parte de la militancia de Linares haya dado lugar a esta situación, para que unos cuantos con intereses muy concretos, ocupen nuestro lugar. La política se ha convertido en un modo de vida, se alejan ahora los motivos por los que Juan Sánchez y yo llegamos a la política”.

 

Deja un comentario

Copyright ©2015 Infolinares.com - Todos los derechos reservados. Desarrollado por Katy Hurtado Navas Frontier Theme