Juan Fernández considera «ignorante y desconsiderado» al consejero de empleo Javier Carnero tras sus declaraciones

Juan Fernández hace alusión a las declaraciones realizadas ayer por el Consejero de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, Javier Carnero, en las que al problema de Santana declaró que se tenía una actitud muy «victimista» y que hacía falta mas positividad.

El alcalde de Linares opina que dicho consejero ha olvidado los compromisos firmados con Linares, un convenio firmado por la Junta de Andalucía y el consejero anterior de su área, que según Fernández, cambian a menudo de consejeros, por lo que no se hacen responsables de lo que firmó el anterior, al igual que Susana Díaz no se hace cargo de lo que firmó Griñán. Tras esa firma, pasaron tres años para que se cumpliera la primera parte del convenio, las prejubilaciones, pero fue necesario acampar en el Palacio de San Telmo y encerrarse en la consejería.

Fernández declara que se les puede decir cualquier cosa, pero no victimistas, ya que solamente exigen el cumplimiento del contrato, calificando al consejero como «ignorante y desconsiderado». También corrobora que la Junta de Andalucía es la propietaria de estas instalaciones y que es esta la que está generando el «tapón administrativo», poniendo dificultades a las empresas que residen aun en las instalaciones, incluso una orden de desahucio. Además, aun hay muchas naves con amianto, algo que debe sustituirse inmediatamente, ya que está prohibido por ser perjudicial para la salud.

El alcalde finaliza diciendo que utilicen todos los esfuerzos que están empleando en destruirle en el cumplimiento del convenio.

¿ Qué opinas de esta noticia ? Deja tu comentario