José Antonio González “Aouita” satisfecho con su resultado en la competición internacional de Valencia

El atleta linarense paralimpico José Antonio González Aouita ha conseguido el segundo puesto en los 10kms internacionales Trinidad Alfonso de Valencia. Carrera que se ha disputado junto a la salida de la Maratón de Valencia en el parque de las Ciencias y una de las más prestigiosas del mundo ,con 8000 participantes.

Aouita consiguió el segundo puesto en su categoría funcional de federados con un tiempo de 39:28″, siendo primero David Coloma, con un tiempo de 37:00″. Aouita hizo una carrera de menos a más haciendo el segundo 5000 más rápido que el segundo y mostrándose muy satisfecho. Tuvo un accidente en el mes de junio en el que se rompió una costilla y casi no podía correr. Aunque con dolores, ha vuelto a competir y sigue persiguiendo sus objetivos a sus 45 años de edad. Su sueño es estar en otros juegos paralimpicos en Tokio en su nueva clase funcional Paralimpica T37.

El atleta se muestra muy satisfecho con el resultado obtenido en Valencia, donde ha habido un alto nivel en cuanto a deportistas internacionales. Aouita esta realizando un ciclo de conferencias sobre el deporte adaptado, el esfuerzo y la superación en centros escolares de Linares y provincia. La primera ha sido en el IES Santa Catalina de Alejandría de Jaén.

Próximos Eventos en Linares

  1. XXII Edición de las Jornadas de Teatro “Vicente del Moral”

    9 noviembre, 2018 - 2 marzo, 2019
  2. Exposición Fotográfica Grupo F/8 “Semana de la Ciencia 2018”

    noviembre 12 - diciembre 21
  3. NAVIDAD EN LINARES

    11 diciembre, 2018 @ 00:00 - 6 enero, 2019 @ 00:00

Deja un comentario

Copyright ©2018 Infolinares.com - Todos los derechos reservados. Desarrollado por Katy Hurtado Navas Frontier Theme