Joaquín Robles declara sobre la renuncia de Javier Bris al frente de Gestión Pública

Joaquín Robles, Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Linares ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para aclarar el cese de la actividad en materia de Gobernación Interior y Gestión Pública de Javier Bris, Concejal del Ayuntamiento por CILUS

Javier Bris decidió poner el cese a su actividad al frente de la Delegación por los  acontecidos sobre el auto del 6 de mayo y el proceso judicial entre el PSOE de Linares y el ex secretario general del partido, Juan Fernández. Bris enfatizó que las consecuencias de este cese serian nulas para la Administración dada la cercanía de las elecciones municipales.

Es por ello que Robles ha cargado contra el Concejal de CILUS, calificando los motivos de su cese como “Paripé”, dejando entrever que ha recibido en algún momento presiones de otros grupos políticos municipales. Es por ello que Robles ha leído durante la rueda de prensa un documento remitido a la Secretaria Municipal por CILUS, en el que asegura que se informa de la expulsión de Javier Bris de la organización, solicitando de dicha forma la completa disolución de CILUS en el Ayuntamiento de Linares.

Deja un comentario