Jesús Medina es nombrado Director General del Linares Deportivo, además de seguir con la presidencia del club

El pasado mes de febrero, la Junta Directiva del Linares Deportivo acordó nombrar a Jesús Medina como Director General / Gerente de la entidad, al amparo del artículo 24 de los Estatutos del club.

No es la primera vez que el club dispone de esa figura. Ya en la temporada 2016/2017 fue ocupada por Elías Cabrera. En las dos temporadas pasadas 2017/2018 y 2018/2019, dichas funciones venían siendo ejercidas por Antonio María Gutiérrez. Tras su marcha del club a otra empresa el pasado mes de enero, ese puesto quedó vacante, siendo ocupado por Jesús Medina en el mes de marzo.

Toda la Junta Directiva tiene ocupaciones laborables que le impiden estar en el día a día del club. Exclusivamente pueden emplear su tiempo libre a los quehaceres de la entidad, siendo necesaria una persona cuya ocupación plena sea el Linares Deportivo.



“Reseñamos que el salario que percibe Jesús Medina NO ES POR SU FIGURA DE PRESIDENTE. Su salario va asociado a labores ejercidas que nada tienen que ver con ser Presidente de un Club Deportivo. Jesús Medina es un trabajador más del club. Además y tras petición de la Asamblea, informamos de que el salario percibido es el SALARIO BASE” aclaran desde la Junta Directiva.

En la pasada Asamblea, esta Junta Directiva consideró por transparencia hacer público este nombramiento, de ahí que se incluyera en el orden del día. Tal información no es necesaria ni obligada, como ya pasó con las contrataciones anteriores de las personas que ocuparon ese puesto, o de cualquier contratación laboral o nombramiento.