Javier Bris anuncia el Plan “Emplea” de la Junta de Andalucía que comenzará en febrero

Javier Bris, Concejal del Ayuntamiento de Linares ha comparecido en rueda de prensa con motivo del Plan “Emplea” de la Junta de Andalucía que van a ser gestionados por el Ayuntamiento de Linares y que generarán 370 empleos en la ciudad.

En este sentido, la Junta ha concedido todos los proyectos para la contratación de personal de forma temporal a través de los Planes de Empleo de la Junta de Andalucía.

Se constituyen en cuatro grandes bloques:

  • Iniciativas para mayores de 55
  • Iniciativas para mayores de 45
  • Iniciativas para mayores de 30
  • Iniciativas para personas de entre 18 y 29 años

“Todos los proyectos están en la sede electrónica del Ayuntamiento de Linares”, reitera Bris.

“Nosotros nos limitamos a solicitar los perfiles profesionales al servicio andaluz de empleo. No hay proceso selectivo que ocurra en el Ayuntamiento de Linares”

Bris asegura que las solicitudes de personal se han hecho de una forma inteligente, porque se está pidiendo al SAE un perfil de demandante de empleo que se acoge al perfil del parado linarense.

Estos fondos que provienen del Fondo Social Europeo se van a hacer públicos a través de la sede electrónica para su consulta, así como el detalle y las ocupaciones que se van a ofertar.

“Se necesita personal de desarrollo de la Administración Electrónica del Ayuntamiento de Linares, programadores, gestores de Redes Sociales, abogados, empleados administrativos y el único requisito es estar dado de alta en el SAE.” asegura Bris.

Condena de CILU sobre campañas de acoso en redes sociales

Por otro lado, Javier Bris lamenta profundamente la campaña de acoso y desprestigio en redes sociales concretamente refiriéndose a un video difamatorio sobre la concejal Juana Cruz. “Estoy seguro de que continuaran si a estas cosas no se le ponen coto, no dan la cara e impiden una contestación”, asegura Bris, y finaliza ensalzando la figura de sus tres compañeros de la corporación que comparecieron en rueda de prensa el 3 de enero para responder a las palabras del PSOE de Linares, Juana Cruz, Javier Tortosa y Joaquín Robles.

Deja un comentario