Inmaculada López Fernández será la candidata a la alcaldía de Linares por Podemos

El grupo local de Podemos en Linares realizó unas elecciones primarias con el fin de poder elegir internamente quien sería el próximo alcalde de Linares a través de su corporación.

El proceso ha finalizado con la elección de Inmaculada López Fernández, persona que hasta ahora ha sido Secretaria General del partido en Linares, consiguiendo el 52% de los votos.

La lista del grupo municipal ha quedado constituido con las siguientes personas:  Isaac Lorenzo García, Marcos Soto Civantos, Carmen Benítez Gamaza, Letizia Lorenzo García, Rafael Linde Ruiz, Antonio Parra Roldán, Joaquín Jiménez Vaquero y José Vicente Villa Trujillo.

Aun así, esta lista puede someterse a cambios aplicando el protocolo feminista de Podemos y debido a los acuerdos llegados con personas independientes.

Inmaculada López ha señalado que su programa electoral va a girar en torno a cuatro ejes: la lucha contra la pobreza energética, la equidad social, el empleo y la transparencia.

“Ahora tenemos la oportunidad de plasmar ese proyecto político en un programa municipal para ser la fuerza real del cambio ante el capitalismo y el fascismo que ha anidado en Andalucía, Linares es una ciudad con gran capital humano y con ganas de salir de las listas de desempleo, de políticas antisociales y convertirse en una ciudad referente en Andalucía oriental. Esta candidatura es el trabajo que las militantes de Podemos Linares han decidido, una candidatura de unidad porque el lema de todas es, sí se puede” finaliza.

Deja un comentario