Indignación en redes sociales por el caso de la oveja abandonada en pleno centro de Linares

Las redes sociales han echado «humo» y con razón cuando vimos publicada una fotografía de una oveja abandonada y en mal estado en pleno centro de la ciudad. Es Lucía Martínez la vecina de Linares que se encontró en la calle Isaac Peral con una oveja que parecía recién nacida, y que aún tenía en su vientre el cordón umbilical. Una de las amigas con las que Lucia se encontraba cubrió al animal con un chaquetón, ya que notaron que el cordero estaba tiritando. Posteriormente la Policía Local se situó en el lugar.

Finalmente un veterinario reconoció al animal diagnosticando estar «intoxicado de alcohol» y con «signos de embriaguez». intentaron reanimarlo sin éxito, y no pudo evitarse que, finalmente, falleciera.

La Federación de Jaén contra el maltrato animal se ha mostrado indignada por lo acontecido publicado en su perfil oficial una dura reclamación «Jaén, paraíso de la vergüenza» denunciando «Justicia ya para tanto dolor».

Han sido miles los Linarenses que en los diferentes grupos y páginas de redes sociales de la ciudad han mostrado su total indignación por lo ocurrido, reclamando justicia y que no se vuelvan a dar situaciones como esta.

¿ Qué opinas de esta noticia ? Deja tu comentario