El II Torneo Solidario de Pádel “Ningún Niño Sin Juguete” se celebrará los días 9 y 10 de diciembre

Los juguetes recogidos serán entregados a las entidades linarense, colegio Cardenal Spínola y Cáritas.

Un año más, vuelve el II Torneo Solidario de Pádel “Ningún Niño Sin Juguete” que tendrá lugar los días 9 y 10 de diciembre en las instalaciones de Pádel Indoor. El torneo ha sido organizado por Javier Morales y Enrique González, propietarios de café – bar Kapi y la inmobiliaria DeGestión, respectivamente. Este torneo viene con el objetivo de ayudar a las familias más desfavorecidas, y en concreto a los más pequeños de las casas linarenses.

El torneo cuenta con cuatro categorías (primera y segunda masculina, femenina y mixta), los interesados aún pueden inscribirse en las instalaciones de Pádel Indoor. Para este año se espera superar la participación del año anterior, que fue de 25 parejas, si bien en estos momentos ya van más de 30 parejas. El precio para inscribirse son de ocho euros por pareja más un juguete, los ganadores optan a un trofeo para los primeros y segundos clasificados, o el premio de consolación.

Durante el fin de semana, los participantes y todo aquel que lo desee puede colaborar en la recogida de juguetes que realiza la formación Ciudadanos (Cs) Linares. Los juguetes recogidos, posteriormente serán entregados a las entidades linarense, colegio Cardenal Spínola y Cáritas. El año pasado se consiguieron recoger más de 500 juguetes, por lo que desde la formación esperan superar esta cifra. Por último, la organización invita a toda la ciudadanía a acudir el domingo de 16:30 a 18:30 horas en la que habrá animación infantil por parte del Grupo Ludika.

Deja un comentario

Copyright ©2015 Infolinares.com - Todos los derechos reservados. Desarrollado por Katy Hurtado Navas Frontier Theme