Héctor Lara ofrecerá un show con pluma 3D en el restaurante Los Sentidos

Los días 18 y 20 de abril en el restaurante “Los Sentidos” de Linares, el linarense Héctor Lara prepara un show en directo con pluma 3D.

El artista linarense Héctor Lara creará obras de arte en directo con su técnica contemporánea en Lixpen (pluma 3D) los días 18 de Abril a las 13.30 h. y 20 de Abril a las 21.30 h. en un show que tendrá lugar en el conocido Restaurante “Los Sentidos”, en la calle Doctor número 13.

A propósito de las plumas 3D comenta Héctor Lara: “nos encontramos en una era revolucionaria en que la tecnología ha cobrado una gran importancia en nuestras vidas y está incorporada a todos los ámbitos imaginables”.

El artista nació en la ciudad de Linares en 1999. En la actualidad cursa sus estudios en la Facultad de Bellas Artes de San Carlos en la Universidad Politécnica de Valencia, donde ha venido investigando y desarrollando el dibujo en tres dimensiones mediante pluma 3D, un instrumento totalmente innovador que permite también dibujar en el aire.

Héctor Lara es considerado por la crítica como un artista polivalente, siendo capaz de defenderse en una gran gama de técnicas y estilos, teniendo la capacidad de tratar materias primas como puede ser el óleo tanto en un registro impresionista como el más puro hiperrealismo, aunque sintiéndose también cómodo con técnicas como el pastel, el acrílico o el spray, además del grafito.

El propietario del Restaurante “Los Sentidos”, Juan Pablo Gómez, muestra una vez más su faceta más innovadora, con la fusión del arte pictórico y el arte gastronómico, dando lugar en esta ocasión a sinergias que se sustancian en una apuesta por los artistas emergentes de Linares y la difusión del arte más vanguardista.

El show de Héctor Lara tendrá lugar en los salones del Restaurante “Los Sentidos” los días 18 de abril a las 13,30 horas y 20 de abril a las 21,30 horas, permaneciendo abierta la exposición a lo largo de la Semana Santa en el horario habitual del establecimiento.

Deja un comentario