FUNDACIÓN ALBOR


C.D.P. Fundación ALBOR Linares

(Colegio Acel) Calle Daoiz 18, 23700 Linares

C.D.P. Fundación ALBOR Jaén

 Carretera de Madrid 21 1º, 23009 Jaén

953 90 00 07

jaen@fundacionalbor.org

Centro adscrito y tutorizado por I.E.S. San Juan Bosco Jáen.

Ciclos disponibles en este centro:


 

La Fundación Albor es una entidad privada, sin ánimo de lucro, creada para favorecer el desarrollo social a través de la promoción de actividades formativas y culturales, entre otras. La Fundación se constituye como una entidad al servicio de la sociedad, procurando el acceso a programas de investigación, desarrollo, innovación, formación y empleo.

Su misión es fomentar y desarrollar la cooperación entre la Fundación Albor y las empresas y entidades, tanto privadas como públicas, en los ámbitos de la investigación, desarrollo e innovación, la formación, la promoción de iniciativas empresariales y el empleo.

Su estrategia es desarrollar la cooperación entre la Fundación y entidades formativas y las empresas a través de una serie de procesos regulados para conseguir la puesta en práctica de los conocimientos de los participantes de los programas formativos, para la consecución entre otros resultados de la empleabilidad laboral de los participantes de los programas.

La Fundación Albor persigue los siguientes fines

  • Fomentar todas aquellas actividades educativas, culturales y artísticas encaminadas a proporcionar la salud y el desarrollo social, cultural y económico.
  • Coadyuvar a la formación personal y académica de los jóvenes.
  • Fomentando la participación privada en los servicios sociales.

Copyright ©2015 Infolinares.com - Todos los derechos reservados. Desarrollado por Katy Hurtado Navas Frontier Theme