Éxito en el IV Certamen de bandas “Cástulo, una ciudad de leyenda”

El pasado fin de semana tuvo lugar el certamen de bandas “Cástulo, una ciudad de leyenda”, organizado por la Agrupación Musical de Linares “1875”, que tuvo lugar los pasados días 6 y 7 de julio en el Teatro Cervantes.

Este evento comenzó hace tres años y se encuentra ya más que afianzado en la ciudad, gracias a la organización de la agrupación que con mucho esfuerzo consiguen cada año la visita de diversas bandas de renombre a nivel nacional, como la A.M.C Banda de Música de Puertollano, Banda Sinfónica de la Asociación Musical “La Inmaculada” de Arroyo del Ojanco, que actuaron el año pasado.

Este año, durante la tarde-noche del viernes, fue el turno de la banda juvenil de la la AM San Clemente de la Mancha, continuando con la actuación de la banda escuela de la AML 1875. El sábado comenzaba con un pasacalles de las tres bandas participantes,  AM San Clemente de la Mancha, Sociedad Filarmónica de “Ntra. Sra. de la Oliva” de Salteras (Sevilla) y la AML 1875, desde el Paseo de Linarejos hasta el Teatro Cervantes, donde se realizó el espectáculo. Por segundo año consecutivo, algunos de los figurantes participantes en las Fiestas Ibero-Romanas de Cástulo, acompañaban durante el recorrido. Posteriormente, alrededor de las 21h., las bandas comenzaban sus conciertos con repertorios variados y de calidad. El lugar se colmaba de aficionados y familiares para disfrutar de la música en directo, a un precio muy asequible.

En la parte superior se puede disfrutar del audiovisual con algunos de los mejores momentos del certamen, así como de las fotografías a continuación:

Próximos Eventos en Linares

  1. Presentación de “El arca de Wislawa

    septiembre 21 @ 19:30 - 20:30
  2. Concentración en la puerta de Peritos. Plataforma pro-traslado

    septiembre 22 @ 11:00 - 13:30
  3. VERANO JOVEN | Holi Colours , Carrera y Festival de Colores

    septiembre 22 @ 18:30 - septiembre 23 @ 03:00

Deja un comentario

Copyright ©2018 Infolinares.com - Todos los derechos reservados. Desarrollado por Katy Hurtado Navas Frontier Theme