Emprende en Linares

Centro de Innovación

Campus Científico-Tecnológico
Circunvalación Ronda Sur
Linares (Jaén)
23700

www.emprendeenlinares.es


Si eres emprendedor o empresario y quieres que tu empresa sea más competitiva, Linares te ofrece el espacio y los recursos que necesitas para competir con éxito en la Economía del Conocimiento.

En el Campus Científico Tecnológico encontrarás modernas infraestructuras, servicios avanzados, programas de financiación e instalaciones para desarrollar proyectos I+D y Capital Humano Cualificado.

Ven a conocer el ecosistema empresarial de Linares, su complejo I+D y las actividades del Campus del Conocimiento.

En su Campus Científico Tecnológico, Linares te ofrece un ecosistema innovador que te permitirá conseguir financiación para tu proyecto, alojamiento en viveros, formación de excelencia y cooperar con otras empresas y con agentes del conocimiento.

Espacios a disposición de emprendedores, inversores, estudiantes, e investigadores con inquietudes de crear una empresa viable, que genere empleo y que aporte innovación en el terreno de la industria y las nuevas tecnologías.

Además del alojamiento en despachos y naves, recibirás apoyo personalizado de tutores, mentores y consultores, redes de contactos –incluyendo business angels-, formación empresarial intensiva  y ayudas directas para proyectos de innovación e internacionalización.

El objetivo es que tu empresa alcance el grado de madurez necesario para salir al mercado con destrezas y conocimientos suficientes para sobrevivir en un entorno competitivo.

En el Vivero de empresas, la Incubadora y el espacio de coworking, las nuevas empresas y emprendedores comparten recursos y crean redes de relaciones para impulsar sus proyectos.En este único e inigualable ecosistema empresarial, se encuentra también la oficina I+D+i del Centro Tecnológico Metalmecánico y del Transporte, que cuenta con la única Cámara de Ensayos climáticos del sur de España.

El Centro de Innovación te ofrecerá apoyo para tus proyectos de desarrollo empresarial, innovación e internacionalización. El Centro apoya también la incorporación de nuevas líneas industriales, con una apuesta muy decidida por la Industria de la impresión 3D, prototipado, biomateriales, nuevos materiales, cultivos industriales y economía circular. Además, el Centro de Innovación participa en las principales ferias europeas del sector de la subcontratación industrial, atrayendo y canalizando demandas de fabricación y colaboración.

Espacio coworking destinado al establecimiento de emprendedores, previamente seleccionados, que aportarán proyectos tempranos de previsible valor para la sociedad. En concreto se seguirá la metodología Lean Startup que persigue acelerar el proceso para identificar la viabilidad de los proyectos.

Copyright ©2015 Infolinares.com - Todos los derechos reservados. Desarrollado por Katy Hurtado Navas Frontier Theme