El Partido Popular acompañará a los linarenses a Sevilla para exigir a la Junta que cumpla con la ciudad

  • Representantes de la formación se desplazarán hasta San Telmo para reclamar a Susana Díaz el cumplimiento de los acuerdos vinculados a Linares
  • Isac recuerda que “a diferencia del PSOE y Susana Díaz, que todavía no ha visitado Linares, el PP Andaluz y Juanma Moreno siempre han mostrado gran sensibilidad con la situación que atraviesa la ciudad”
Representantes del Partido Popular de Linares encabezados por su presidenta y portavoz, Ángeles Isac García, se desplazarán mañana viernes a Sevilla para acompañar a los linarenses que reclamarán en San Telmo el cumplimiento de los acuerdos con la ciudad. Un nutrido grupo de populares compuesto por concejales, miembros del Comité Ejecutivo y Junta Directiva Local, afiliados y simpatizantes se unirán en la capital hispalense a representantes del PP Andaluz que también acudirán a la cita. La portavoz popular asevera que “nuestro compromiso con el futuro de Linares y los linarenses es firme, y por ello estaremos presentes acompañando a nuestros vecinos como respuesta a la dejadez y la incompetencia manifiesta de los socialistas hacia nuestra ciudad”. “Linares no puede esperar más, necesitamos soluciones urgentes y no más falsas promesas de la Junta”.
Isac recuerda que “a diferencia del PSOE regional y Susana Díaz, que todavía no ha visitado Linares, el PP Andaluz y Juanma Moreno siempre han mostrado gran sensibilidad con los problemas de esta ciudad”. “Nuestro presidente regional ha visitado Linares en más de diez ocasiones en los últimos años para reivindicar los incumplimientos de la Junta, y además, son numerosas las iniciativas vinculadas a Linares que han sido trasladadas al PP Andaluz para su gestión en el Parlamento”. “Sin duda existe un buen trabajo coordinado por parte del Partido Popular en todos los niveles para lograr lo más beneficioso para Linares y los linarenses, y por ello mañana viernes estaremos de nuevo dando la cara por esta ciudad”, concluye.

Deja un comentario