El parking de Santa Margarita ya tiene empresa adjudicada y el de San Agustín continua en trámites

Hace pocos días que se realizó la mesa de contratación del Ayuntamiento de Linares, para valorar las empresas presentadas a la licitación del parking público de Santa Margarita. Entre las empresas presentadas estuvo una cooperativa conformada por los propios trabajadores, pero no adquirieron la puntuación necesaria. Fue la empresa Hinobepa la que adquirió mayor puntuación, la cual ahora tiene que aprobarse en el pleno ordinario, para lo que no debe presentarse ningún problema. Esta misma entidad, puede estar interesada también en el parking de San Agustín.

Una esperanza para los trabajadores de la empresa, que se encuentran muy satisfechos con la empresa de origen madrileño, después de meses de incertidumbre. Hinobepa ya tiene amplia experiencia en la gestión de aparcamientos y además, los trabajadores confían en que la gestión sea favorable y se subroguen los puestos de trabajo. Es más, se valora la contratación de una persona adicional, para los turnos de noche, si es que se abre en ese horario. Aun no se conoce cual es la fecha en que la entidad se va a hacer cargo del aparcamiento, pero tras resolver este proceso no se extenderá mucho en el tiempo.

El otro parking, el de San Agustín, continua cerrado y por el momento, se está redactando el pliego de condiciones para iniciar en breve el proceso de licitación desde el Ayuntamiento.

Deja un comentario