El Linares Deportivo sigue buscando el liderato de la clasificación tras imponerse por 3-1 al CD Alhaurino con Hat Trick de Alarcón

El Linares Deportivo sigue a lo suyo, ganando semana tras semana, sumando de tres den tres y esta vez su victima fue el Alhaurino. Una sensacional tarde de nuevo en casa de Chendo Alarcón, ya suma 16 tantos y es el máximo goleador del Grupo IX.

Se guardó un minuto de silencio para honrar la memoria de Félix Martínez, fallecido a los 71 años.

Primera acción de peligro en los primeros compases del partido y primer gol de Chendo Alarcón que conseguía el 1-0 tras un remate cruzado bajo. Tras el gol de los azulillos, el partido no estaba siendo de especial vistosidad pero el Linares si había sido efectivo de cara a gol.

Nada mas comenzar la segunda parte, Chendo Alarcón volvió a ver el gol en el minuto 59 de encuentro y encarrilaba la victoria azulilla. El Alhaurino a balón parado consiguió el 2-1 a través de Ramiro, pero poco le iba a durar la esperanza al equipo visitante, cuando cinco minutos después, en el minuto 85, Chendo Alarcón de plancha hacía el 3-1 definitivo y su Hat Trick personal.

Deja un comentario