El Linares Deportivo se reencuentra con la victoria frente al CD Torreperogil con un zapatazo de Dani Espejo

Sufrió el Linares Deportivo como se esperaba en el campo del Torreperogil, un conjunto que está haciendo las cosas muy bien especialmente en casa. Primera parte muy mala de los azulillos, el Linares no se encontraba ni sabia la manera de romper la intensidad en el medio campo que habían plantado los hombres de Torres.

Del primer corner que tiene el Torreperogil se produciría el primer gol del partido para los locales. Con el 1-0 el Torreperogil seguía apretando al conjunto linarense y el primer intento del Linares por marcar se produciría en el minuto 45 del encuentro.

Tras el descanso el LInares pasaría a un 4-4-2 en busca de la remontada. El Linares comenzaba a despertar tras la hora de partido y se comenzó a ver al portero del conjunto local. Tanto fue así que en el minuto 25 de la segunda parte, Jonathan Rosales con pierna derecha y de penalti pondría las tablas en el marcador, quedándose a su vez el Torreperogil con un hombre menos.

Con un hombre mas sobre el terreno de juego, el Linares apretó las tuercas al Torreperogil en busca de la remontada y Dani Espejo se sacó un zapatazo de mas de 30 metros, clavando el balón en la escuadra.

Victoria importante en Torreperogil, el Linares Deportivo podría celebrar su clasificación matemática para el PlayOff de ascenso a Segunda División B si gana en la próxima jornada liguera.

¿ Qué opinas de esta noticia ? Deja tu comentario