El Linares Deportivo golea en tierras malagueñas por 1-4 al Rincón de la Victoria y se queda a un punto del líder

Suma y sigue el Linares Deportivo en su camino hacia el PlayOff de ascenso a Segunda División B. Partido en el Rincón de la Victoria, donde los azulillos volvieron a demostrar seriedad y efectividad, muy buen partido de los mineros en la primera parte y un Rincón de la Victoria que no se rindió en la segunda parte.

Primero es el Rincón el que intenta sorprender al Linares, pero el Linares respondió a los 12 minutos de encuentro, tras un error garrafal de la defensa malagueña, Chendo imponía el 0-1 inicial.

El Linares no esperó mas y en el minuto 15 Miguelito imponía la supremacía minera en el marcador con el 0-2. El Linares lejos de “dormir” el partido, siguió buscando un número mas abultado de tantos, aunque el 0-2 sería el marcador imperante en la primera parte.

En la segunda parte, el Rincón de la Victoria salió buscando la remontada, pero sus esperanzas se vieron rotas cuando Pedro Beda puso el 0-3 en el marcador en el minuto 56.

El Rincón iba a conseguir el premio a la insistencia y tras un corner, Sergio impuso el 1-3 en el minuto 63.

Aún así el Linares seguía a lo suyo y siguió insistiendo en ataque en busca del cuarto gol de los azulillos, y Fran Lara en el minuto 72 lo consiguió.

El Linares se pone segundo en la clasificación y a un solo punto del líder, el Real Jaén.

Deja un comentario