El largometraje “Tal como soy”, del director linarense Tomás Aceituno, ya ha sido proyectado en diversos festivales de cine

El director de cine linarense, Tomás Aceituno, acaba de producir su tercer largometraje, “Tal como soy”, la historia de una niña transexual. Es una película de cine independiente de bajo presupuesto y de temática social.

Ya se ha proyectado en cinco festivales de cine : Mención Especial del Jurado en el XV festival Inetrnacional de cine Andalesgai celebrado en los Cines Nervión Plaza de Sevilla ; Mejor Película LGTBI en el Festival Internacional de Cine Cinco Continentes de Venezuela : XVIII Muestra de Cine Español de Jaén , organizada por la Diputación de Jaén ; Festival Internacional de Cine de la Academia y Las Artes de Santiago de Chile ; III Festival Internacional de Cine Sobre Derechos Humanos de Madrid.

También se ha proyectado en las Jornadas de Cine y Diversidad en Tijuana  y Monterrey  ( México ) y en la Universidad de La Baja California ( México ) , y organizado por el Departamento de Igualdad de la UGT de Andalucía en Sevilla , Puerto de Santa María y en las Jornadas de Visibilidad Trans en Torredonjimeno y Linares ( Jaén ) . El 17 de Mayo se proyectará en Mérida ( México ) organizado por una fundación defensora de los Derechos Humanos.

 El estreno oficial de la película se realizó en febrero en el Teatro Municipal Juan Bernabé de Lebrija ( Sevilla ). Actualmente la distribuidora OJOS ABIERTOS, dirigida por  Davinia Burgos ,  también linarense, se está encargando de presentar la película en más festivales.

Deja un comentario