El “III Festival Tártarus” llega a Linares girando en torno al género fantástico

Tras el éxito cosechado durante las dos últimas ediciones del festival, Tártarus vuelve a Linares de la mano de la librería Entrelibros, el Colegio San Joaquín, Menos es Más producciones, La Habitación Gestión Cultural y Cines Bowling Linares.

El festival tendrá lugar en la Libreria Entrelibros el sábado 18 de mayo, en el cual, se podrá disfrutar de una serie de actividades que van dirigidas al género fantástico. Comenzará con la primera mesa redonda “Distopías. Actualidad del Género” y le seguirá la mesa “Ciencia Ficción VS Fantasía”.

Ya durante la tarde del mismo sábado, Manuel Jesús Segado Uceda, escritor de Arjonilla, llevará a cabo la presentación de su último libro “Tumbas Misteriosas”, un recorrido por los secretos de las tumbas de la provincia de Jaén. También tendrá lugar un Taller de escritura creativa a cargo de Ramón Alcaraz, escritor, en el que se podrá aprender a escribir relatos del género de ciencia ficción. Finalmente, el broche final lo pondrá Papelino y Tronchajara, un cuentacuentos para adultos.

La asistencia del festival es totalmente gratuita y lo único que se requiere es una inscrpición previa en el siguiente email: revistatartarus@gmail.com.

Tártarus es una revista literaria dedicada a difundir y dar a conocer el mundo del género de fantasía. Apostamos por los escritores de este tipo de literatura y por otros colectivos que se han propuesto la ardua tarea de poner este género en el lugar que se merece en el mundo de habla hispana.

Deja un comentario